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Preparada la tercera generación del Mercedes SLK

La tercera generación del roadster SLK, contará con una gama de motores de cuatro y seis cilindros, que reducen el consumo de media hasta un 25 por ciento.

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Nuevo Mercedes SLK

La tercera generación del roadster SLK, contará con una gama de motores de cuatro y seis cilindros, que reducen el consumo de media hasta un 25 por ciento.

El nuevo modelo de Mercedes incorpora un techo retráctil panorámico Magic Sky Control que se puede oscurecer en varios tonos a gusto del conductor con solo pulsar un botón.

Según la marca, la arquitectura del nuevo SLK recuerda al legendario 190 SL de los años cincuenta, considerado el precursor de este modelo, aunque también se han dado cabida a similitudes con el nuevo alas de gaviota SLS AMG de Mercedes-Benz y con el nuevo CLS.

El interior se caracteriza por una elegancia deportiva y por el uso de materiales auténticos de alta calidad y acabados artesanales. La gama de lanzamiento cuenta con tres nuevas opciones motrices, todas ellas con el sistema de alimentación por inyección directa de gasolina.

Los motores son de cuatro cilindros, y desarrollan 184 y 204 CV, respectivamente a partir de sus 1.8 litros de cilindrada. Se complementan con la novedad plena del V6 350 BlueFFICIENCY, de 306 CV y 3.5 litros de capacidad, que presenta unas prestaciones consistentes en un consumo de 7,1 litros, unas emisiones de CO2 de 167 g/km, una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en 5,6 segundos.

En los elementos dinámicos se cuenta con tres variantes de tren de rodaje: la suspensión mecánica convencional, una suspensión deportiva con muelles y amortiguadores más rígidos y un paquete dinámico que incluye un tren de rodaje con regulación progresiva de los amortiguadores.

latribunadeautomocion.es / Agencias / Madrid

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