La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » El nuevo EOS despide el año en Volkswagen
GeneralProducto

El nuevo EOS despide el año en Volkswagen

El modelo de la firma alemana ha cambiado su parte frontal, así como el parachoques trasero, luciendo más deportivo y compartiendo cierta semejanza con el último modelo del Golf.

tribuna-automocion-noticia

El modelo de la firma alemana ha cambiado su parte frontal, así como el parachoques trasero, luciendo más deportivo y compartiendo cierta semejanza con el último modelo del Golf.

En el interior del vehículo se han cuidado los detalles de forma minuciosa, con inserciones estéticas en cromo, un volante multifunción y un acabado en cuero con detalles de aluminio, que hacen resaltar el confort y exclusividad de la parte habitable del coche.

Volkswagen ha decidido salir al mercado con dos modelos, que varian en función del acabado. El modelo Sport,     Por otra parte, la versión Excellence está equipada con asientos deportivos calefactables en cuero Vienna y faros bi-xenon autodireccionables, que estarán disponibles más adelante. Estos modelos  contarán también con diferentes extras opcionales, entre los que se encuentran curiosas novedades tecnlógicas como el “Park Assist” un ayudante a la hora de estacionar, o el “Keyless Access” que permite abrir y cerrar el vehículo sin utilizar la llave, así como abrir la capota desde el exterior.

En cuanto a la motorización, será muy similar a la del anterior modelo, incluyendo versiones de gasolina como el TSI de 122, de 160 y el potente 210 CV; y diésel, con el TDI de 140 CV con Bluemotion Technology. Este último TDI 140 CV y el TSI de 210 CV se pueden combinar con el cambio automático DSG.

Yago López / Madrid

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.