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La versión coupé cabrio del Peugeot 308 recibe un motor gasolina de 200 CV

El Peugeot 308 CC (coupé-cabrio) enriquece su gama con la incorporación inmediata del motor THP del ciclo gasolina, de 1.6 litros, capaz de entregar 200 CV, informó la filial española de la marca automovilística francesa.

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El Peugeot 308 CC (coupé-cabrio) enriquece su gama con la incorporación inmediata del motor THP del ciclo gasolina, de 1.6 litros, capaz de entregar 200 CV, informó la filial española de la marca automovilística francesa.

El 308 CC 1.6 THP 200, con estas señas de identidad, se encarama a lo más alto de la gama de este modelo, y se empezará a vender en España, a partir de este mes, a un precio de 34.820 euros con el nivel de acabado «Féline» como única opción disponible.

La nueva versión motriz ya ha sido ensayada en el Peugeot RCZ, el coupe deportivo que la marca del león lanzó en el mercado español la pasada primavera.

Pese a la rotundidad de sus prestaciones, el consumo de este motor se limita a 7 litros de gasolina cada cien kilómetros, en tanto que las emisiones de CO2 son de 162 g/km.

Tecnológicamente, dicho propulsor cuenta con la combinación de las tecnologías THP (turbocompresor Twin-Scroll e inyección directa de gasolina) y VTi (elevación variable de las válvulas de admisión y variación de fase del árbol de levas).

La versión del 308 1.6 THP se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades y al equipamiento de neumáticos de 18 pulgadas.

Elementos de seguridad

Entre los elementos de seguridad que equipa figura un sistema electrónico de control de estabilidad ESP (desconectable), que integra el control de tracción inteligente, un sistema anti-patinaje sofisticado que permite al vehículo circular por carreteras de baja adherencia y en condiciones meteorológicas adversas.

El modelo, que se empezó a comercializar en 2009, incorpora un techo duro que se puede desplegar automáticamente en un tiempo de veinte segundos. EFE

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