Mercedes simplifica el acceso a la gama de sus berlinas coupe CLS con la introducción, como primer escalón, de la versión diesel 250 CDI que entrega 204 CV, informó la filial española de la marca automovilística alemana.
La gama renovada de este modelo será una de las novedades de la marca de la estrella en el Salón del Automóvil de París y estará disponible para su comercialización el próximo mes de enero, si bien la nueva versión 250 CDI saldrá en abril.
En una mezcla entre continuidad y evolución, el nuevo CLS apunta como recursos externos más llamativos un capó largo y tendido, ventanillas laterales estrechas sin marco y perfil de techo aerodinámico inclinado hacia atrás.
El punto renovado más llamativo está en el frontal, que recuerda al Mercedes-Benz SLS AMG, así como los faros de diodos luminosos.
Los avances realizados para reducir los consumos y las emisiones han permitido que el nuevo CLS se sitúe por debajo de los 160 g/km de emisiones de CO2. La relación de precios de la nueva gama del Mercedes CLS queda de la siguiente forma. EFE