La firma automovilística surcoreana Hyundai presentará en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de París, que se celebrará entre el 2 y el 17 de octubre, su nuevo monovolumen del segmento B, denominado ix20, que cuenta con un mayor dinamismo, en línea con los últimos vehículos de la marca. La compañía lanzará este modelo durante el último trimestre del año.
Este nuevo modelo de la multinacional asiática ha sido diseñado y desarrollado en el centro de I+D de la firma en Rüsselsheim (Alemania) y se convierte en el segundo modelo, después del ix35, que adopta la nueva línea de diseño de Hyundai.
El nuevo ix20 saldrá a la venta durante la última parte del presente ejercicio y estará asociado al plan de Confianza ‘Triple 5’ de la marca, que incluye cinco años de garantía sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de control preventivo del vehículo.
El stand de Hyundai en el Salón de París también contará con la presencia del nuevo i10, que llega con diversas mejoras en términos de diseño, así como de especificaciones. Además incorpora el nuevo motor de 1.0 litros con emisiones de 99 gramos de CO2 por kilómetro.
La firma automovilística también mostrará en la próxima de edición del Salón el programa Blue Drive, que se orienta a la reducción de emisiones de dióxido de carbono, a través de tecnologías que mejoran la eficiencia. EP