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EL ASX de Mitsubishi amplía su gama de motores

 Si para algo sirven los estudios de mercado es para que las marcas conozcan cuales son las demandas reales de los clientes, y lo que Mitsubishi ha visto es que dentro de la gama de su ASX lo que le faltaba eran motorizaciones de menos de 120 caballos, que son los motores más demandados dentro del sector de la automoción. Con la presentación de estas dos nuevas motorizaciones la marca afirma que ya tiene cubierta el 92% de las ventas.

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 Si para algo sirven los estudios de mercado es para que las marcas conozcan cuales son las demandas reales de los clientes, y lo que Mitsubishi ha visto es que dentro de la gama de su ASX lo que le faltaba eran motorizaciones de menos de 120 caballos, que son los motores más demandados dentro del sector de la automoción. Con la presentación de estas dos nuevas motorizaciones la marca afirma que ya tiene cubierta el 92% de las ventas.

Dentro de la principal novedad de esta gama la motorización diésel es la más destacada ya que es el primer motor turbo diesel con distribución variable del mundo. Desde este mes de septiembre estará disponible en el mercado el nuevo Diesel 180 DI-D de 116 caballos y se combina con la existente caja de cambios manual de seis velocidades, las emisiones de este motor se sitúan en 145 g/km de CO2 y su consumo combinado es de 5,5 litros a los 100 km.

El nuevo motor gasolina con el que podrá combinarse el ASX es el 160 MPI MIVEC de 117 CV con caja manual de cinco velocidades. Esta mecánica se convierte en el acceso a esta nueva gama de este modelo y tiene un consumo combinado de 5,9 l/100km y unas emisiones de 135 g/km.

R.R. / MADRID

 

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