Peugeot ha anunciado la puesta en marcha de un plan que como mínimo multiplica por cuatro las ayudas del Plan Re-Móvete con el que el Gobierno gallego incentiva la compra de automóviles y el achatarramiento de los viejos.
Esta acción de Peugeot supone que la ayuda media concedida por Galicia a la compra de automóviles, cifrada en 700 euros, puede llegar a los 3.000 euros por coche.
Peugeot España explica en un comunicado que de esta forma la marca continúa su apuesta por la renovación del parque automovilístico español, con una operación que apoya y refuerza las nuevas ayudas a pymes, autónomos y particulares del Plan Re-Móvete Galicia.
El plan, sólo para Galicia, ha sido anunciado tres días después de la publicación del Re-Móvete en el Diario Oficial de Galicia y multiplica como mínimo por cuatro el incentivo garantizado por la Xunta de Galicia, en la mayor parte de la gama de turismos Peugeot.
Así, con este ahorro, los clientes gallegos podrán adquirir durante este mes, por ejemplo, un 207 desde 9.300 euros, un 308 desde 12.800 o un 407 desde 18.700 euros.
La nueva iniciativa de Peugeot se suma a las que ya puso en practica anteriormente, como las denominadas "Aparca la Crisis", "Plan Renove Peugeot" o "Plan Peugeot 4000E". EFE