La compañía alemana Audi ha adelantado la comercialización en España de su nuevo modelo, el compacto A1, por lo que los concesionarios de la marca ya reciben las primeras unidades.
Según informó Audi-España, el inicio de la comercialización estaba pensado para finales de agosto, pero el éxito de la campaña interactiva “Online Special A1” que, sólo en España, ha recibido más de 630.000 visitas, ha impulsado este adelanto.
Además, 16.500 personas se han registrado para poder estar al día de todas las novedades y actualizaciones que se vayan produciendo sobre el modelo, lo que supone la comunidad virtual más grande creada hasta la fecha en torno a la marca.
La gama del A-1 arranca con un precio de 15.770 euros para la versión Attraction, propulsada por el nuevo motor turboalimentado 1.2 TFSI de 86 CV.
Como oferta de lanzamiento, durante los primeros meses, las versiones Attraction del nuevo A1 llevarán incorporado el paquete “kult”, un equipamiento adicional que por sólo 1.525 euros más (1.585 euros para el 122 CV de 123 g./km), completa la dotación de serie con elementos como el aire acondicionado, las llantas de aleación de 15 pulgadas, el volante revestido en cuero y los faros antiniebla. EFE