La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Volvo busca acercarse al público joven

Volvo busca acercarse al público joven

La marca sueca intentará entrar en el segmento de los clientes de menor edad con la comercialización del último Volvo S60, un modelo que el fabricante define como “transgresor, deportivo y de alta tecnología”, por lo que para impulsar las ventas entre los jóvenes van a entrar “en su entorno natural”.

tribuna-automocion-volvo

La marca sueca intentará entrar en el segmento de los clientes de menor edad con la comercialización del último Volvo S60, un modelo que el fabricante define como “transgresor, deportivo y de alta tecnología”, por lo que para impulsar las ventas entre los jóvenes van a entrar “en su entorno natural”.

Para demostrar la intención de acercarse a este público y para celebrar que las ventas de la entidad superan en un 26,5% las ventas mundiales del año pasado, Volvo ha lanzado una gira llamada Subject60 que recorrerá Berlín, Londres, París, Milán y Madrid en la que se presentará el S60.

Las entradas para acceder al espectáculo de Volvo se podrán conseguir recolectando los cubos-códigos que estarán distribuidos por toda la ciudad en la que se celebre el evento, y cuyas pistas para localizarlos se encontrarán en varios blogs.

La fiesta de Madrid tendrá lugar el 24 de junio y en ella participará la cantante Lykke Li que ofrecerá su música en un concierto acústico.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.