De los Mozos, quien ensalzó la "muy buena" visión del presidente del grupo en España, Jean Pierre Laurent, ha recalcado que "España tiene que seguir siendo un referente junto a Francia" dentro de la compañía, ya que es "su segunda casa". Para el directivo vallisoletano la falta de movilidad de los mandos españoles constituye el principal "punto débil", y sería conveniente que estuvieran en las esferas de decisión de la compañía para entender mejor el contexto de este país. "La gente se debería animar a salir fuera si queremos mantener el espíritu de Renault en España".
Por otro lado, De los Mozos aseguró que el coche eléctrico "tendrá salida", aunque dependerá de las ayudas gubernamentales, la tecnología y las infraestructuras, pero es una "apuesta importante" para Renault, que estima que supondrá el 10% del mercado mundial.
En el repaso, que el directivo hizo a la estrategia mundial de la marca, destacó que las alianzas son importantes para abaratar costes y que las plantas de Europa Occidental o Tánger no constituyen ninguna amenaza para las españolas sino que afirmó que "la autovía Tánger Valladolid va a ser importante en ambos sentidos", con motores desde Valladolid y piezas baratas para los modelos que se ensamblen en la región. Por esto, De los Mozos destacó la necesidad de que la Junta de Castilla y León desarrolle un trabajo con los proveedores de la región para que se instalen en ese destino y mejorar así la competitividad. "Ir a Tánger es una buena oportunidad para los proveedores españoles"