La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Lexus incorpora mejoras en la berlina de lujo LS460
Sin categoría

Lexus incorpora mejoras en la berlina de lujo LS460

Lexus ha anunciado la mejora estética y de equipamiento de la berlina de Lujo LS en su variante 460, con el fin de mantener al modelo como una referencia del segmento en seguridad, confort y tecnología.

tribuna-automocion-lexus

Lexus ha anunciado la mejora estética y de equipamiento de la berlina de Lujo LS en su variante 460, con el fin de mantener al modelo como una referencia del segmento en seguridad, confort y tecnología.

El LS, que tiene la variante híbrida 600h, estrena para el exterior un nuevo diseño de las llantas de 18 pulgadas, al tiempo que los faros delanteros incorporan luces de posición LED y la nueva función de cambio automático luces carretera-cruce.

En el interior, el panel de instrumentación con pantalla de cristal líquido con tecnología TFT mejora la calidad y permite una mejor comunicación con el conductor. El sistema incluye una nueva función "hospitality" a la hora de entrar o salir del vehículoTambién estrena nuevos displays-funciones en el cuadro de instrumentación: "AHB", "Eco Mode" y "Slip Off", además de reposacabezas delanteros activos para disminuir los daños del "latigazo vertical", mediante la inmediata aproximación del reposacabezas hacia la cabeza en caso de accidenteTambién suma el nuevo LS una nueva función masaje lumbar para asientos traseros, dependiendo de las versiones.

Finalmente, el sistema de navegación cuenta con un disco duro de 40 gigas de capacidad con disponibilidad de librería de sonido, y el monitor de asistencia al aparcamiento incluye una nueva función para aparcamientos estrechos.El nuevo LS 460, disponible también con tracción integral, está equipado con un motor V8 de 4.6 litros que entrega una potencia de 381 caballos que cumple con la norma de emisiones Euro V.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.