La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Inauguración de Momentum, nuevo concesionario BMW-Mini en la Comunidad de Madrid
Concesionarios y talleresGeneral

Inauguración de Momentum, nuevo concesionario BMW-Mini en la Comunidad de Madrid

La nueva concesión fue inaugurada por Eduardo Villaverde, Presidente Ejecutivo de BMW Group España y Portugal, delante de más de 200 invitados que disfrutaron de un paseo por las innovadoras instalaciones.

Solo tres autonomías no incluyen a los concesionarios en su Línea Covid de ayudas
Los concesionarios son una de las ramas de actividad más apoyadas en la Línea Covid de ayudas directas de las comunidades autónomas.

La nueva concesión fue inaugurada por Eduardo Villaverde, Presidente Ejecutivo de BMW Group España y Portugal, delante de más de 200 invitados que disfrutaron de un paseo por las innovadoras instalaciones.

 

Con 14000 metros cuadrados de instalaciones, de diseño vanguardista, el concesionario Momentum pretende ser un punto de referencia dentro de la marca bávara y entre su competencia, ofreciendo al usuario múltiples servicios difícilmente localizables en concesiones de la competencia. Entre ellas, podemos encontrar un restaurante propio, que ofrecerá un servicio de desayunos a los clientes de su servicio de taller que tengan que esperar para recoger su vehículo, así como una zona “X”, donde enseñarán a utilizar las cualidades de la tracción total a aquellos usuarios propietarios de un coche de estas características, e incluso una zona destinada a exposiciones de arte.

Para los más pequeños encontraremos una zona de seguridad vial donde podrán jugar y aprender a conducir de forma segura, mientras que sus padres podrán disfrutar de una relajante partida de golf, en una zona habilitada a tal efecto, o incluso utilizar el servicio de peluquería que pronto estará disponible.

Como todo concesionario BMW Mini, Momentum consta de dos exposiciones de vehículos nuevos de ambas firmas, con un espacio suficiente como para exponer casi la totalidad de los modelos de sus respectivas gamas, además de una amplia exposición de vehículos de ocasión garantizados, y una exclusiva sala VIP donde los clientes más selectos podrán sentarse a tomar un café aislados del ruido del exterior, con una habitación acristalada acondicionada para otorgar a su huésped toda la intimidad y tranquilidad pertinentes.
Su servicio de taller garantiza la máxima rapidez de entrega de los vehículos, con un sistema informatizado que ofrece a los técnicos todos los datos del coche y los recambios necesarios antes de que éste ingrese en la recepción, ahorrando mucho tiempo al cliente. Además, el concepto de la ecología es respetado al máximo, con un servicio de recogida de aceite y residuos que evitan la acumulación de los mismos en las instalaciones y el riesgo de vertidos y suciedad en las inmediaciones.

Esta nueva concesión pertenece al Grupo Vehinter, cuya fundación data de junio de 1991. En estos 19 años, este grupo empresarial ha ido creciendo y desarrollándose en la Comunidad de Madrid, de ahí Vehinter Getafe (1991), Vehinter Alcorcón (2000), Vehinter Fuenlabrada (2003), y ahora Momentum Leganés.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.