La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » El Mazda 6 renueva su imagen
GeneralProducto

El Mazda 6 renueva su imagen

Aunque el renovado Mazda 6 consolida las virtudes del anterior modelo, las más de 400 modificaciones realizadas han mejorado su diseño, motores, chasis, seguridad y comportamiento ambiental.  El resultado final es una berlina con un atractivo deportivo e imponente que gana en prestaciones de máxima calidad.

Aunque el renovado Mazda 6 consolida las virtudes del anterior modelo, las más de 400 modificaciones realizadas han mejorado su diseño, motores, chasis, seguridad y comportamiento ambiental.  El resultado final es una berlina con un atractivo deportivo e imponente que gana en prestaciones de máxima calidad.

Desde la compañía nipona creen firmemente que el renovado Mazda 6 les brinda la oportunidad de mejorar las ventas en su segmento porque el nuevo modelo supone “la evolución de una fórmula de éxito hacia nuevos niveles”. Y es que el aumento en confort y seguridad sumado a un mayor atractivo deportivo que refina el frontal del vehículo son características que no pasan inadvertidas. Pero, sobre todo, la excelente gama de motores incorporada que cumple con la normativa de emisiones Euro 5 es una de las novedades más destacadas.

El Mazda 6 irrumpió por primera vez en el mercado en 2002 y desde entonces se han comercializado más de 1,8 millones de unidades en todo el mundo. En 2005 recibió sus primeros cambios y dos años y medio después llegó el lanzamiento de la segunda generación de esta berlina, de la que ya se han vendido 160.000 unidades en Europa. La remodelación actual coincide con el 90 aniversario de la marca japonesa, cuyo nacimiento fue el 30 de enero de 1920.

Leer la información completa en La Tribuna de Automoción nº 349

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.