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Bergé Auto se transforma en Astara y prevé ingresos de 5.500 millones para el año próximo

Con el cambio de nombre, la empresa culmina el proceso de transformación, con una inversión de «decenas de millones de euros», para adentrarse en un nuevo ecosistema de movilidad y digitalización.

Jorge Navea, consejero delegado de Bergé Automoción, durante el acto de presentación de la nueva imagen.

Bergé Automoción, dedicada a la distribución de vehículos, ha culminado su transformación corporativa con el cambio de nombre, por el que ha pasado a denominarse Astara, con el que desarrollará su nuevo ecosistema de movilidad y digitalización. En palabras de Jorge Navea, consejero delegado de la firma, en la presentación que tuvo lugar el pasado miércoles en Madrid, este proyecto ha requerido de una inversión de «decenas de millones de euros».

Astara englobará todos los mercados en los que opera el grupo, presente por ahora en 14 países de Europa y Sudamérica, además de ser la imagen de la diversificación de sus servicios, que incluyen una plataforma digital propia para interactuar con los clientes durante todo el proceso de compra.

Para el año que viene, vaticinan multiplicar por ocho el número de usuarios con los que cuentan, pasando de los…


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