Bergé Automoción, dedicada a la distribución de vehículos, ha culminado su transformación corporativa con el cambio de nombre, por el que ha pasado a denominarse Astara, con el que desarrollará su nuevo ecosistema de movilidad y digitalización. En palabras de Jorge Navea, consejero delegado de la firma, en la presentación que tuvo lugar el pasado miércoles en Madrid, este proyecto ha requerido de una inversión de «decenas de millones de euros».
Astara englobará todos los mercados en los que opera el grupo, presente por ahora en 14 países de Europa y Sudamérica, además de ser la imagen de la diversificación de sus servicios, que incluyen una plataforma digital propia para interactuar con los clientes durante todo el proceso de compra.
Para el año que viene, vaticinan multiplicar por ocho el número de usuarios con los que cuentan, pasando de los…
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES
Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.