La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Ford desvela su ecosistema de comerciales con un énfasis en los servicios digitales
Internacional

Ford desvela su ecosistema de comerciales con un énfasis en los servicios digitales

Además, presentó BlueOvalSK, la ‘joint venture’ con SK Innovation dedicada a producir baterías en Estados Unidos

El CEO de Ford, Jim Farley, ante la F-150 eléctrica.

El consejero delegado de Ford, Jim Farley, se ha marcado como prioridad «alejarse del modelo clásico transaccional de la automoción». En su nuevo plan Ford+, pretenden que la movilidad eléctrica ocupe un puesto central y por ello, han aumentado su objetivo de inversión en ella hasta los 24.500 millones en 2025, 6.500 más de lo declarado el pasado febrero.

Otro de los pilares fundamentales de la estrategia es Blue Oval Intelligence (BOI), una plataforma conectada que…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.