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Ford pretende convertirse en la marca referente para los discapacitados

Carlos Olmo / Madrid

La marca y su red de concesionarios presentaron esta mañana un plan, que han denominado Ford RSC, por el que destinarán un millón de euros en ayudas a la adaptación de vehículos para discapacitados. El plan, que fue presentado por José Manuel Machado, presidente de la marca, y Julián Untoria, presidente de la red de concesionarios, pretende convertir a la marca en referente para un sector de la población con voluntad de superación y que ya hace tiempo que superó la barrera de la conducción.

ford c max adaptado pedales
Pedales de un Ford C-Max adaptado

Carlos Olmo / Madrid

La marca y su red de concesionarios presentaron esta mañana un plan, que han denominado Ford RSC, por el que destinarán un millón de euros en ayudas a la adaptación de vehículos para discapacitados. El plan, que fue presentado por José Manuel Machado, presidente de la marca, y Julián Untoria, presidente de la red de concesionarios, pretende convertir a la marca en referente para un sector de la población con voluntad de superación y que ya hace tiempo que superó la barrera de la conducción.

Este presupuesto no será estanco, puesto que por cada vehículo de la marca que se venda, se añadirán treinta euros para ampliar el número de personas que se puedan beneficiar de estas ayudas. El presupuesto ha sido creado tanto por la marca como por la red de concesionarios, y las ampliaciones serán compartidas por ambas a razón de quince euros cada una.

Desde Ford han demostrado estar muy concienciados con los problemas de los discapacitados. Se ha creado un departamento que han denominado ‘Llave en mano’ por el que esperan solventar todos los problemas que pueda tener la persona, desde la adaptación hasta las ayudas necesarias en el día a día.

Además, la red también será adaptada para el acceso y la libre circulación de personas con movilidad reducida, y los vehículos tendrán una garantía de cinco años.

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