latribunadeautomocion.es / Madrid
El fabricante de automóviles Porsche incorpora una nueva motorización diésel en la gama de su modelo Gran Turismo Panamera, que permite al vehículo contar con una autonomía máxima de 1.200 kilómetros sin tener que parar a repostar, informó la compañía en un comunicado.
Porsche explicó que la nueva motorización diésel, junto con los neumáticos opcionales de baja resistencia a la rodadura, permiten al Panamera contar con un consumo de 6,3 litros por cada cien kilómetros recorridos y tener unas emisiones de dióxido de carbono de 167 gramos por kilómetro.
El Panamera diésel, informa Europa Press, incorpora un motor V6 que desarrolla una potencia máxima de 250 caballos y que permite acelerar el vehículo de cero a cien kilómetros por hora en 6,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 242 kilómetros por hora.
La firma alemana aseguró que la versión diésel de este modelo mantiene las características de confort y la dinámica de conducción de un Gran Turismo y afirmó que, como opción, dispone de suspensión adaptativa.
Este nuevo automóvil de la firma con sede en Stuttgart estará disponible en el mercado español a partir del próximo mes de agosto, con un precio final en España de 87.646 euros.