Para conmemorar el 50 aniversario del emblemático modelo, E-Type, de la marca británica, Jaguar lanza dos exclusivos acabados “Sport pack” y “Bright pack” para el XK 5.0 V8 Coupé y Convertible.
Así esta “Spring Edition” poseerá especificaciones únicas, colores exteriores exclusivos e interiores vinculados al modelo que celebra su 50 cumpleaños.
El Sport Pack contará con rejillas, tomas de aire y contorno de las ventanas en un acabado negro brillante en el modelo Coupé. Mientras, el Bright Pack incorpora rejillas, tomas de aire, contorno de ventanas, embellecedor del maletero y cubiertas de los espejos en un acabado cromado, que delimita sus deportivas líneas de diseño.
Además, en los interiores de esta edición limitada podremos encontrar numerosas semejanzas con el E-Type, como los asientos con piel perforada Bondgrain, con el logotipo de jaguar en relieve en los reposacabezas. La marca incluye también la opción de dos exclusivos diseños de tapicería que contrastan con los colores disponibles para estos modelos.
El precio de esta novedosa rememoración del glorioso pasado de la marca británica dependerá según el modelo, siendo el de el Coupé tanto en la versión Bright Pack como Sport Pack de 105.780 euros y en el convertible alcanzará los 115.030 euros en ambas versiones.
Yago López / Madrid