latribunadeautomocion.es / Madrid
La firma automovilística alemana Mercedes-Benz presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la versión coupe de su modelo Clase C, que presenta un nuevo diseño orientado al placer de conducción y a mejorar la eficiencia, informó la compañía, que iniciará la comercialización de este coche en junio.
Joachim Schmidt, jefe de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, aseguró que la ampliación de la gama del modelo Clase C está orientada a atraer nuevos clientes hacia la marca.
Entre las principales novedades de este automóvil destaca el sistema multimedia COMAND Online, que permite a los ocupantes del automóvil tener acceso a Internet por primera vez. Así, cuando el coche está detenido, los clientes pueden acceder de manera gratuita a diferentes servicios de Mercedes-Benz Online.
Este vehículo estará disponible, en el momento de su comercialización, con tres motorizaciones de gasolina que desarrollarán potencias de 156, 204 y 306 caballos, mientras que habrá dos variantes de gasóleo con potencias máximas de 170 y de 204 caballos.
El nuevo Mercedes-Benz Clase C, informa Europa Press, incorpora como equipamiento asistente activo de mantenimiento de carril, aviso de ángulo muerto, así como luces automáticas, control de atención del conductor, luces inteligentes o control de velocidad, entre otros elementos.