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Lexus presenta su nuevo modelo compacto CT 200h

Javier Menéndez / Cascais ( Portugal)

La localidad portuguesa de Cascais ha sido elegida por Lexus como escenario para presentar en sociedad el nuevo modelo CT 200h. Se trata de un vehiculo que abrirá un frente nuevo para la marca como especialista en modelos Premium, dentro del competido segmento de los compactos. Es pues, un desafió para el elitista fabricante japonés, ya que nunca había estado presente en el mercado con modelos de este tipo donde sus competidores predilectos están bien posicionados con modelos ya consolidados y de gran aceptación.

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Javier Menéndez / Cascais ( Portugal)

La localidad portuguesa de Cascais ha sido elegida por Lexus como escenario para presentar en sociedad el nuevo modelo CT 200h. Se trata de un vehiculo que abrirá un frente nuevo para la marca como especialista en modelos Premium, dentro del competido segmento de los compactos. Es pues, un desafió para el elitista fabricante japonés, ya que nunca había estado presente en el mercado con modelos de este tipo donde sus competidores predilectos están bien posicionados con modelos ya consolidados y de gran aceptación.

Con el CT, Lexus intentará reforzar su presencia en el mercado de los vehículos híbridos y, por otra parte, atraer a un público más joven. En cuanto al primer objetivo, los directivos de la marca opinan que los híbridos serán en un futuro muy próximo la primera opción para un 60% de los usuarios. De momento, Isao kanehara, director de este proyecto CT, afirma que el vehiculo nace como líder en medio ambiente, cualidad ésta muy valorada por los usuarios jóvenes.

Solidez, fuerza y estabilidad. Simple y elegante son conceptos valorados en el pliego de condiciones en el que se basó el proyecto para el desarrollo de este vehículo.

Para su interior se han tenido en cuenta la elegancia, el lujo y sobre todo el confort de conducción. No cabe duda de que los japoneses no quieren arriesgar su prestigio, merecedor de importantes galardones, como los que otorga la consultora americana JD Power. Para ello no han dudado en introducir estándares de alta calidad en la producción de este modelo en la fábrica japonesa de Goshi.

Fernando de Miguel, máximo responsable de la marca en nuestro país, anunció que el precio para el modelo básico en el mercado español se situará en 28.856 euros y hay que tener en cuenta que también se presentan opciones complementarias que incorporan un pack de elementos para personalizar el coche y cuyos costes oscilan entre los 1.100 y  los 6.150 euros. El próximo 10 de marzo comenzará la venta en España de este modelo y se entregarán 300 unidades a la misma hora en una acción única dentro del mercado Premium en nuestro país.

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