El modelo Insignia de la firma automovilística alemana Opel ha logrado la ‘Mejor Valoración Individual’ en el Informe de 2011 sobre defectos en los vehículos realizado por la Asociación Alemana de Inspección de Vehículos (Dekra), con un índice de no deficiencias del 96,1%.
Opel señaló que este año es el segundo consecutivo que un vehículo de la marca logra este reconocimiento, después de que el Corsa lo lograra el pasado ejercicio. Dekra realiza un informe anual sobre deficiencias en los coches con una valoración en ocho clases de vehículos y en tres categorías según los kilómetros recorridos.
El vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Opel/Vauxhall, Alain Visser, explicó que este “fantástico” resultado es una prueba más de que la calidad, no sólo del Insignia, sino de toda la gama de modelos, “es la máxima”.
“Prometemos a nuestros clientes la máxima calidad y lo cumplimos, según avala este informe”, explicó Visser, mientras que el director ejecutivo de Dekra Automobile, Wolfgang Linsenmaier, afirmó que el Insignia ha logrado el mejor resultado entre los vehículos de todas las clases. EP