Honda ha anunciado la puesta en marcha de un plan comercial que supone la financiación a intereses cero durante tres años los primeros 15.000 euros del coste de compra de uno de sus coches.
La iniciativa ha sido puesta en marcha para consolidar la implantación de la nueva estrategia corporativa de comunicación, centrada en reforzar los valores de la marca como fabricante de productos para movilidad para tierra, mar y aire.
La nueva estrategia comercial, denominada “Plan 3 Honda”, establece la financiación a cero intereses hasta 15.000 euros, durante tres años, además de tres años de mantenimiento gratuito y cinco años de garantía sin límite de kilometraje.
La marca explica en un comunicado que un aspecto clave en esta estrategia es el de reforzar el valor de la calidad Honda. En los mercados más maduros y competitivos, como el norteamericano, el japonés o el alemán, los productos Honda está considerados entre los más fiables y, técnicamente, muy avanzados, lo que está avalado por numerosos estudios y encuestas de satisfacción de clientes. Con esta acción de marca, Honda refuerza comercialmente algunos de sus valores más arraigados: tecnología, calidad y fiabilidad. EFE