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Tecnología al servicio de la familia

T.A. / BARCELONA

No es fácil que un modelo aguante quince años en el mercado, y menos que lo haga con la salud que lo ha hecho el Alhambra, la apuesta más familiar de SEAT. Esta salud no se mide en unidades vendidas, se mide en presencia en las carreteras, pues de las cerca de 200.000 unidades que se han fabricado y vendido de la primera generación (30.000 de ellas en el mercado español), alrededor de la mitad, todavía se encuentran “en activo”.

T.A. / BARCELONA

No es fácil que un modelo aguante quince años en el mercado, y menos que lo haga con la salud que lo ha hecho el Alhambra, la apuesta más familiar de SEAT. Esta salud no se mide en unidades vendidas, se mide en presencia en las carreteras, pues de las cerca de 200.000 unidades que se han fabricado y vendido de la primera generación (30.000 de ellas en el mercado español), alrededor de la mitad, todavía se encuentran “en activo”.

Desde ya, se puede encontrar en los concesionarios de la firma española el nuevo Alhambra, un vehículo más avanzado que su predecesor tanto en tecnología, como practicidad, habitabilidad y ecología. Esta nueva generación, que goza de 22 centímetros más de longitud y 9,4 más de anchura y cuyo objetivo es hacerse un hueco entre los tres modelos más vendidos de su segmento. Un objetivo, a priori, complicado de cumplir, pero teniendo en cuenta el éxito que está teniendo SEAT con sus últimos modelos lanzados, parece factible.

El fabricante español se asienta como líder de ventas en el mercado nacional durante los tres primeros trimestres de 2010, según Vicente Adrián, director general de SEAT en España, uno de los más competitivos del continente europeo. Y es que tanto el Ibiza como el León se cuelan entre los modelos más vendidos, siendo el pequeño, el líder de su categoría desde 2001.

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