CARLOS OLMO
Lexus es una marca de las que se les puede considerar innovadoras, siempre ha tenido la vista más allá de la realidad del momento y de los números que dispara el mercado. Sus pretensiones no son sólo económicas, quiere ser la primera en conseguirlo, en tachar retos, y crear un halo a su alrededor de marca de futuro. Y por el momento lo está consiguiendo.
Fue el primero en lanzar un SUV al mercado Premium, la primera en colocarle tecnología híbrida, y mientras hoy otros se vanaglorian de haber incorporado la tecnología híbrida en su gama, la marca japonesa dispone ya de su segunda evolución.
A la marca japonesa se le podría denominar visionaria puesto que fue una de las primeras en apostar por esta tecnología que ahora parece necesaria en todas las marcas, y todos los vehículos, mientras que el grupo Toyota, Lexus es su filial Premium, ya lleva tiempo comercializándola. Y los resultados que arroja este vehículo son encomiables.
El Rx 450h es un vehículo destinado a la clase acomodada de la sociedad, a la denominada clase alta. Demandan comodidades, clase y nobleza, aunque sin renunciar a la deportividad a un posible uso rutinario del vehículo. Y el modelo aquí presente responde a cada una de las posibles peticiones.
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