Hyundai España continúa innovando en sus planificaciones y promociones de ventas. Así, si hace unos meses nos presentaba un programa por el que se podría retrasar el pago del vehículo en el caso de que el cliente se quedara en paro, ahora adquiere el “Compromiso Hyundai”.
La intención de Hyundai es la cambiar la forma de comprar un coche. Pretenden crear un vínculo especial entre cliente, concesionario y marca que se alargue por toda la vida útil del coche, y generar una satisfacción que le anime a reponer su Hyundai por uno nuevo.
La marca coreana nos hace llegar un nuevo programa que supone una innovación en el mercado. El “Compromiso Hyundai” supone una devolución íntegra del coste que la adquisición del vehículo suponga para el cliente, y en donde se incluye los impuestos que devengan de la compra. Desde la dirección de la marca aseguran que la devolución íntegra del coste para lo que concesionario y cliente sólo tendrán que firmar una hoja de buenas intenciones y buena fe en la compra.
Los clientes tendrán que decidirse a la devuelta del vehículo en un periodo inferior al mes de la entrega o un máximo de dos mil kilómetros, y se admitirán los coches con unos daños que no superen los 700 euros.