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Hyundai establece cinco años de garantía en determinados servicios de posventa

Hyundai ha puesto en marcha un programa conjunto de atención al cliente que establece periodos de cinco años de garantía plena para determinados servicios. Este programa, denominado “Triple 5 Confianza” establece cinco años de garantía ilimitada y el mismo periodo de asistencia en carretera, así como chequeos al vehículo.

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Hyundai ha puesto en marcha un programa conjunto de atención al cliente que establece periodos de cinco años de garantía plena para determinados servicios. Este programa, denominado “Triple 5 Confianza” establece cinco años de garantía ilimitada y el mismo periodo de asistencia en carretera, así como chequeos al vehículo.

Hyundai tiene previsto ampliar este programa a todos los modelos de su gama a partir de 2011, tras su aplicación en los lanzamientos del i30 y del todoterreno SUV ix35. Con ello, quiere avanzar en su estrategia de configurarse como marca premium en Europa y convertirse en el líder en los servicios de atención al cliente en el horizonte de 2015.

Junto a esta iniciativa, se ha puesto también en funcionamiento otro programa, en este caso de fidelización de la clientela, llamado “Before Service”, mediante el cual se invita a cualquier posible cliente a un chequeo gratuito de su vehículo, ofreciéndoles una prueba de vehículos nuevos. Hyundai tiene como objetivo que un millón de clientes pasen por su red de concesionarios en Europa con estos programas en 2010. EFE

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