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Citroën incluirá versiones microhíbridas en el nuevo C4

Madrid, 1/6/10

Citroën incluirá las versiones microhíbridas e-HDI en la gama de la nueva generación del C4, cuyo próximo lanzamiento se acaba de anunciar. Dichas versiones equiparán la última generación del sistema Stop and Start (parada y arranque automáticos) con unas emisiones de CO2 homologadas en 109 g/km.

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Madrid, 1/6/10

Citroën incluirá las versiones microhíbridas e-HDI en la gama de la nueva generación del C4, cuyo próximo lanzamiento se acaba de anunciar. Dichas versiones equiparán la última generación del sistema Stop and Start (parada y arranque automáticos) con unas emisiones de CO2 homologadas en 109 g/km.

La gama de la segunda generación del compacto de Citroën también dispondrá de una versión con emisiones de CO2 limitadas a 99 g/km. Esta contención de emisiones y de consumo, en un promedio de 5 g/km y 0,2 l./100 km, se debe al equipamiento de neumáticos Michelin Energy TM Saver de bajo consumo y a una optimización de pesos al emplear un 15% de materiales verdes.

Por lo que respecta a seguridad el C4 ofrecerá el sistema de vigilancia del ángulo muerto de los retrovisores, el limitador-regulador de velocidad programable o el servicio Citroen eTouch, que comprende un sistema de llamada de urgencia y de asistencia localizada.Las dimensiones de nuevo Citroën C4 son 4,33 m de longitud (+ 5 cm); 1,79 m de anchura (+ 2 cm) y 1,49 m de altura (+ 3 cm) y la accesibilidad al habitáculo se ha mejorado con más espacio en altura. El maletero ofrece una capacidad de 408 litros, la mayor de su segmento y ha sido estructurado para evitar espacios muertos que eludan carga.

Citroën apunta como rasgos externos de la berlina una imagen de calidad, robustez y estabilidad, gracias a sus proporciones equilibradas y a su carrocería, en la que destacan visualmente el deflector delantero, el alerón trasero negro, detalles cromados, el diseño de los faros y el de las llantas de aleación con forma de diamante.En cuanto a propulsores, cuenta, en el ciclo gasolina con registros de 95, 120 y 156 CV y en el registro intermedio se incluye una opción mixta gasolina/GLP. En el diesel la oferta se nutre de las potencia de 92, 112 y 150 CV, todas ellas con emisiones de CO2 por debajo de los 130 g/km. EFE

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