La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Hyundai anuncia el eslogan de las selecciones nacionales para el Mundial de Sudáfrica

Hyundai anuncia el eslogan de las selecciones nacionales para el Mundial de Sudáfrica

Como uno de los seis principales patrocinadores de la FIFA, Hyundai Motor Company anunció el eslogan de los 32 equipos nacionales que van a participar en Copa del Mundo de Fútbol FIFA 2010 de Sudáfrica.

tribuna-automocion-hyundai

Como uno de los seis principales patrocinadores de la FIFA, Hyundai Motor Company anunció el eslogan de los 32 equipos nacionales que van a participar en Copa del Mundo de Fútbol FIFA 2010 de Sudáfrica.

Más de 52.000 aficionados al fútbol de todo el mundo participaron en el programa único y exclusivo de la marca coreana, “Be There With Hyundai (BTWH)” (estar ahí con Hyundai), para competir en la creación de esloganes para sus equipos nacionales.

El programa BTWH fué uno de los programas de marketing de mayor éxito durante el Mundial de Alemania de 2006, lo que generó gran interés mediático. En colaboración con la FIFA, el programa fue nuevamente llevado a cabo para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Los participantes presentaron sus propuestas entre diciembre de 2009 y marzo de 2010 a través de la micro-website fifaworldcup.hyundai.com, y la red de concesionarios de cada país.

El eslogan ganador·será incluido en la decoración de los 32 autobuses de los equipos nacionales con los colores del equipo nacional y la bandera de cada país. El ganador del programa “Be There With Hyundai BTWH” en cada país participante será premiado con un Hyundai i10.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.