La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » BMW incrementó sus ventas un 14%

BMW incrementó sus ventas un 14%

Fráncfort, 10/05/10

El grupo automovilístico alemán BMW, integrado por las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, incrementó sus ventas hasta abril un 14 por ciento, hasta las 432.037 unidades.

tribuna-automocion-bmw

Fráncfort, 10/05/10

El grupo automovilístico alemán BMW, integrado por las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, incrementó sus ventas hasta abril un 14 por ciento, hasta las 432.037 unidades.

BMW informó hoy en un comunicado de que las ventas de la marca BMW aumentaron hasta abril un 14,7 por ciento, (364.329 unidades), las del MINI un 10,4 por ciento (67.250 unidades), y las de Rolls-Royce un 103,6 por ciento, (458 vehículos).

Las entregas subieron en abril un 14,6 por ciento, hasta 116.391 unidades.

El director de Ventas y Marketing de BMW, Ian Robertson, dijo que “nos pudimos beneficiar en abril de la creciente demanda”.

“En casi todos los mercados europeos, en América, en Asia subimos las ventas” gracias a numerosos atractivos modelos como la nueva serie 5 o el MINI Countryman, según Robertson.

El grupo BMW aumentó en abril las ventas en Europa un 3,8 por ciento, en Alemania un 7,1 por ciento, en EEUU un 9 por ciento, en Brasil un 146,5 por ciento y en China un 114,9 por ciento. EFE

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.