La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Los confinamientos de la segunda ola ponen en riesgo la recuperación del mercado europeo de coches
Internacional

Los confinamientos de la segunda ola ponen en riesgo la recuperación del mercado europeo de coches

Los cierres de los concesionarios en Francia, Inglaterra y Bélgica, así como las restricciones establecidas en otros países, podrían agudizar las caídas en la exportación española de vehículos.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron.
El presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Después de un septiembre en el que los incrementos en las ventas de coches afloraron por Europa, aupados por los incentivos puestos en marcha por los diferentes países —lo que dejó, en el acumulado comunitario,
un aumento del +3,1%—, octubre ya ha dejado ver el impacto que la conocida como segunda ola del coronavirus está teniendo en el Viejo Continente.

Los cierres de concesionarios que se están dando en países como Inglaterra, Francia y Bélgica, sumados a las diversas restricciones sociales establecidas en la región, también pueden llegar a agudizar la caída en las exportaciones españolas de vehículos, las cuales ya suman…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.