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Toyota presenta el GRMN II, un prototipo depotivo híbrido con 295 CV

Yago López / Madrid

Con motivo de la trigésimo novena edición de las 24 horas del mítico circuito de Nürburgring, que se celebró el pasado fin de semana, la marca japonesa Toyota ha dado a conocer un prototipo descapotable con un motor central de gasolina y otro eléctrico.

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Yago López / Madrid

Con motivo de la trigésimo novena edición de las 24 horas del mítico circuito de Nürburgring, que se celebró el pasado fin de semana, la marca japonesa Toyota ha dado a conocer un prototipo descapotable con un motor central de gasolina y otro eléctrico.

El GRMN II, como Toyota ha denominado a este prototipo, es una versión actualizada de otro prototipo de la marca presentado en el Salón del Automóvil de Tokio, y ha sido creado para potenciar el placer de conducción y mejorar la maniobrabilidad en carretera.

Este prototipo cuenta con el motor de gasolina situado en el centro de la carrocería, y un motor de tracción delantera de caracter eléctrico y 50 CV de potencia en el frente del vehículo que mejora la estabilidad.

El automóvil, con 4,35 metros de largo y 1,89 de ancho tiene un peso de 1.500 kg y acarrea una potencia de 295 CV cuando funcionan los dos motores. El motor principal de 245 CV es de tipo 2 GR-FXE, con una cilindrada de 3.456 cc.

Este prototipo es un paso adelante para Toyota y Toyota Motor Corporation (TMC) quienes llevan investigando durante muchos años la aplicación de la tecnología híbrida a la alta competición.

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