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Citroën mostrará en París la nueva imagen del C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Citroen mostrará en el Salón del Automóvil de París la mueva imagen de los monovolumenes C4 Picasso y Grand C4 Picasso, que estrena la tecnología micro-híbrida e-HDi, anunció la marca francesa.

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Citroen mostrará en el Salón del Automóvil de París la mueva imagen de los monovolumenes C4 Picasso y Grand C4 Picasso, que estrena la tecnología micro-híbrida e-HDi, anunció la marca francesa.

Las dos versiones del monovolumen compacto de Citroën, con 650.000 vehículos vendidos dese su salida al mercado, se adaptan así a la nueva imagen de la marca, además de incorporar nuevas motorizaciones.

Los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso, disponibles en el último trimestre del año, muestran el nuevo logotipo de la marca y ofrecen una peculiar imagen luminosa por medio de leds, visibles de día y de noche, ubicados en la parrilla delantera, bajo los faros.

En el frontal, la marca ha optado por un faldón delantero único para las dos carrocerías, retomando el de la versión C4 Picasso (5 plazas).

Los intermitentes pasan a ser blancos y, atrás, los pilotos traseros incorporan unos contornos negros en el C4 Picasso. El acabado Exclusive gana en elegancia con una moldura cromada sobre los mandos exteriores de puertas y la aparición de una nueva tapicería en los asientos y los paneles de las puertas.

La tecnología micro-híbrida e-HDi combina un sistema Stop&Start de segunda generación con cambio manual pilotado y la motorización HDi 110 FAP.

Para garantizar el funcionamiento del sistema de parada y arranque, los C4 y Grand C4 Picasso están dotados de una batería estanca dimensionada para soportar hasta 600.000 ciclos de arranque.

Esta combinación ofrece un bajo consumo de carburante de 4,8 litros cada cien kilómetros y un descenso significativo de las emisiones de contaminantes y CO2 a 125 gramos por kilómetro.

En recorridos urbanos, las reducciones de consumo y de emisiones de CO2 pueden llegar hasta el 15%, asegura la compañía.

Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso pueden disponer de Citroën e-TOUCH, un conjunto de servicios compuesto por las llamadas de emergencia y de asistencia, un libro de mantenimiento virtual y un servicio de conducción ecológica.

Para las llamadas, Citroën eTouch funciona de manera completamente autónoma. El sistema está equipado con un módulo GPS y una tarjeta SIM que no necesita abono telefónico, sin límite de duración.

A bordo de los vehículos hay dos teclas disponibles: una “SOS” para llamadas de emergencia (la llamada se puede iniciar de manera automática, en caso de choque) y la otra “Dos Chevrones”, para las llamadas de asistencia. EFE

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