La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Jean-Christophe Bertrand, nuevo director general adjunto de Citroën España

Jean-Christophe Bertrand, nuevo director general adjunto de Citroën España

Jean-Christophe Bertrand ha sido nombrado nuevo director general adjunto de Citroën España, un cargo de nueva creación, según ha informado la compañía.

tribuna-automocion-psa

Jean-Christophe Bertrand ha sido nombrado nuevo director general adjunto de Citroën España, un cargo de nueva creación, según ha informado la compañía.

Desde el nuevo puesto, Bertrand, de 44 años, dirigirá todos los aspectos operativos relacionados con las ventas, el servicio posventa, la calidad de servicio, la gestión, la distribución de vehículos y la venta de recambios, a las órdenes del director General, Alfredo Vila.

Licenciado en Ciencias Empresariales y diplomado en Estudios Superiores Especializados de Logística y Organización Comercial por la Universidad Paris IX Dauphine, Bertrand posee experiencia en el mundo del automóvil, sobre todo en el campo de la logística y la distribución de vehículos.

Casado con una española, Jean-Christophe Bertrand se incorporó al Grupo PSA Peugeot Citroën en 2001, donde asumió las funciones de responsable de la Red Mundial de Distribución de Automóviles de la empresa de transportes GEFCO.

En 2007, fue nombrado director de la Cuenta PSA y presidente de GEFCO en Argentina, Brasil y Chile, y anteriormente, fue presidente y director general de CAT en el Reino Unido y director de Distribución de Vehículos en CAT España. EFE

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.