Viernes, Diciembre 15, 2017
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

El Renault Captur zarpa de Valladolid para dar la vuelta a España

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Ignacio Anasagasti / Madrid

El Renault Captur va a zarpar desde la factoría de montaje de Valladolid, el 1 de agosto, para emprender un viaje que le va a llevar durante dos meses por toda la costa española. Y lo va a hacer a bordo de un velero de renombre, llamado Fundación Ecomar, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo educar y concienciar, especialmente a los niños, en el cuidado, respeto y conservación del planeta a través de programas de convivencia practicando el deporte de la vela.

La marca francesa, en definitiva, ha puesto en marcha junto a esta organización, presidida por Theresa Zabell (dos veces campeona olímpica en vela), un programa de formación medioambiental para más de 90.000 niños en 45 clubs náuticos de toda España. El nuevo SUV de la firma del rombo será uno de los protagonistas del proyecto ya que estará presente en cada uno de los destinos, hasta el punto de que los padres podrán realizar una prueba dinámica del mismo.

renault ecomar

La red de concesionarios de Renault ocupará un papel central, organizando eventos especiales, junto a los clubs, entre ellos regatas, bautismos de mar, incluso presentaciones de acciones comerciales de los vehículos de la gama y la promoción de los coches eléctricos, principalmente, el Zoe, que es el último lanzamiento.

El programa, con el lema “Captura la vida-Captura la vela”, va dirigido a niños de entre 7 y 14 años. Los organizadores indican que hay una parte lúdica y otra educativa, que serán un complemento de los cursos de vela impartidos por la Escuela Grímpola Ecomar.

¿Por qué esta unión?

Renault ha decidido apostar por este proyecto, ya que, a su juicio, conecta muy bien con tres cuestiones que representa el Captur. Primero, que es un vehículo fabricado en España, segundo, que tiene un enfoque de reducción del impacto medioambiental y, tercero, que es un gran exponente de las últimas tecnologías de infoentretenimiento, con el R-Link. Esto último tiene como nexo de unión el hecho de que todo el programa se va a poder seguir en las redes sociales, un campo que se cubre con el dispositivo tecnológico presente en el SUV.

El primer amarre de “Captura la vida-Captura la vela” será el 1 de agosto en el Club Náutico de Vitoria y el último, el 15 de septiembre, en el Real Club Marítimo del Abra (Bilbao).

Estadísticas Nacionales

Nov.
2017

%
17/16

Acum.
2017

Acum. 17/16

Matriculaciones

Automóviles

104.756

12,5

1.138.029

7,7

Derivados

9.826

12,3

101.334

12,5

Furgones

6.767

19,6

68.511

26,3

Producción (octubre)

 
 

Turismos

188.272

-4,6

1.867.958

-5,2

Todoterrenos

4.664

2,8

39.572

2,7

Comerciales /

Industriales

49.470

24,7

468.622

3,6

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura
        

Login