Rentingautomoción
Rentingautomoción, revista mensual especializada en temas de flotas, de coches de empresa y de renting, es una publicación destinada a las empresas que utilizan los automóviles como herramientas de trabajo.
El objetivo de la revista es ofrecer, no sólo a las grandes compañías, también a las pymes, a los autónomos y a los particulares, información técnica que les ayude a decidir sobre aspectos operacionales de los coches, así como ayudar en la elección de una flota de vehículos de la forma más eficiente y económica posible.
Los contenidos que podrá encontrar en cada número son los siguientes;
- Actualidad de las noticias del sector
- Datos de mercado de renting
- Temas de vehículos de sustitución, el valor residual, seguros, neumáticos, gestión de combustible, venta de vehículos usados, seguridad vial, etc.
- La opinión más relevante de los agentes del sector
- Entrevistas y reportajes
- Fiscalidad; IRPF, IVA, matriculaciones, impuestos de circulación, etc.
Sin duda, una revista práctica en la que tanto los profesionales como particulares podrán obtener las respuestas a todo lo que concierne al sector. ¿A qué espera para recibirla?
SUSCRIPCIONES: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
| < Prev | Próximo > |
|---|
Estadísticas Nacionales
|
Abril |
% |
Acum. |
Acum. 13/12 |
||
|
MATRICULACIONES |
|
|
|
|
|
|
Turismos y Todoterrenos |
62.328 |
10,74 |
243.194 |
-6,68 |
|
|
Derivados |
3.974 |
13,48 |
14.498 |
-9,32 |
|
|
Furgones |
2.664 |
9,58 |
9.144 |
-15,73 |
|
|
PRODUCCIÓN (marzo) |
|||||
|
Turismos |
139.544 |
-7,86 |
443.135 |
0,67 |
|
|
Todoterrenos |
2.920 |
-45,31 |
10.864 |
-32,09 |
|
|
Industriales |
31.123 |
-8,20 |
103.288 |
-4,96 |
Overdrive
-
- 1














