PSA premia por tercer año consecutivo a tres fábricas españolas de componentes como sus mejores plantas suministradoras

El Grupo PSA ha celebrado la decimosegunda edición de sus premios a los mejores proveedores, con los que destaca su compromiso y su calidad de gestión. La ceremonia comenzó con unas palabras de Carlos Tavares, presidente del consorcio, quien estuvo acompañado de Yannick Bézard, vicepresidente ejecutivo de Compras, quienes reconocieron los excelentes resultados obtenidos por sus suministradores de componentes en las diferentes categorías del galardón.

PSA premió como mejores plantas a 79 instalaciones, que representan el 5% de los proveedores de la marca. Entre ellas, tres ubicadas en España han conseguido este reconocimiento por tercer año consecutivo. Se trata de Saint Gobain Sekurit L’Arboç en Tarragona, SNOP Nigrán, en Pontevedra, y Plastic Omnium Equipamientos Exteriores, en Arévalo (Ávila).

De las plantas escogidas, otra que ha logrado el galardón por tercer año consecutivo ha sido una de la multinacional española Gestamp, localizada en Portugal.

Además del premio a las mejores fábricas, se entregaron otros en siete diferentes categorías, como la de «Responsabilidad Social Corporativa», que lo ganó Michelin; «Creación de Valor» (Dassault y Segula); «Programas de Gestión» (Faurecia y Jtekt); «Mejor Distribuidor de Posventa» (LPR y ITT Corporation) o «Ahorro de Costes Técnicos» (Saint Gobain, CLN Magnetto, Arcelor Mittal, Eberspacher y Faurecia).

Más Leído

Últimas noticias

Recomendado




Suscribete a nuestro Newsletter