Jesús Presa, premio al mejor comunicador de Producto

Jesús Presa, premio al mejor comunicador de Producto

latribunadeautomocion.es / Madrid

El director de Comunicación de Renault España, Jesús Presa, ha sido elegido como el mejor comunicador de Producto en la décima edición de los premios “Los Mejores de PR”, organizado por el portal de Internet especializado en comunicación prnoticias.

De un total de 20 categorías, Presa ha sido el único dircom del sector del automóvil que ha sido galardonado en este prestigioso premio en el ámbito de la comunicación. El jurado, presidido por el comunicador Enrique Alcat, entregará los galardones el próximo 21 de noviembre en el Edificio La Refinería.

renault presa 625Además de Presa, otros premiados han sido Marisa Navas, directora general Adjunta de Comunicación de Telefónica (Mejor Trayectoria en Comunicación); Jaume Giró, director general adjunto de Caixabank y Fundación La Caixa (Mejor Comunicador); y Amalia Blanco, directora de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Bankia (Mejor Comunicación de Crisis).

Natural del León, el director de Comunicación de Renault España es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Dirección Comercial y Marketing por ICADE. El directivo ingresó en Renault en 1989 como responsable de Prensa Económica y Social, pasando posteriormente a ser jefe de Prensa.

A partir de 1999 es nombrado director de la filial General Yagüe / Concha Espina, tras lo cual ocupó la dirección en REAGROUP Alcalá, hasta 2005, cuando asumió el cargo de director de Comunicación.

Más Leído

Últimas noticias

Recomendado




Suscribete a nuestro Newsletter