¿Cómo generar ahorros en la logística de componentes de automoción?

¿Cómo generar ahorros en la logística de componentes de automoción?

DHL tiene el placer de invitarle al próximo encuentro de las empresas del sector de componentes de automoción, en el que se presentarán distintas soluciones para optimizar la cadena de suministro y poder afrontar con éxito el reto de reducción de los costes logísticos propuesto en la Agenda Estratégica de Componentes 2020 elaborada por Sernauto.

dhl boletinServicios como Lead Logistics Provider, Transport Management, Milk-runs, InboundtoManufacturing, Line Feeding, entre otros, pueden generar significativos ahorros, sinergias y mejoras a lo largo de toda la cadena de suministro, desde el origen de las piezas hasta su montaje final. Estos y otros servicios son claves para mejorar la logística, reducir los costes e incrementar la competitividad de todo el sector.

En este encuentro tendremos como invitados de excepción a SernautoNissan y KPMG. Sernauto expondrá la importancia de la logística dentro de la Agenda Estratégica de Componentes 2020, la consultora KPMG presentará los principales resultados de su reconocido informe Global AutomotiveExecutiveSurvey 2015, mientras que Nissan dará a conocer la estratégica y exitosa relación que mantiene con DHL.

Accede aquí a la agenda y reserva ya tu plaza en esta interesante jornada

Más Leído

Últimas noticias

Recomendado




Suscribete a nuestro Newsletter