El Ford Mondeo, Coche del Año de Renting 2015

El Ford Mondeo, Coche del Año de Renting 2015

latribunadeautomocion.es / Madrid

Un jurado compuesto por 25 expertos del sector de la automoción ha elegido el Ford Mondeo como mejor Coche del Año de Renting 2015, en la cuarta edición del galardón, por delante del Volkswagen Passat y del Volvo XC90. El premio lo ha recogido Santiago Sainz, director comercial de Ford España, de manos de Javier Menéndez, director del Grupo Automoción Press (GAP), empresa organizadora del certamen y editora de las cabeceras Renting Automoción, La Tribuna de Automoción, Ranking de la Industria del Motor, Autoaventura 4X4, Automoción News, Motoracción, Ecoauto y la web especializada en información del motor www.latribunadeautomocion.es.

El Ford Mondeo ha conseguido 993,82 puntos, superando al Volkswagen Passat, con 979,82, y al Volvo XC90 que, con 956,82 puntos, cerró el podio. Esta puntuación se otorgó después de las pruebas de conducción que se realizaron en el Circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), así como en diferentes trazados de la provincia gaditana, el 11 y el 12 de mayo.

renting coche evento2015 625Los coches que han participado, por orden alfabético, son los siguientes: Audi A6, BMW Serie 2 Active Tourer, Citroën C4 Cactus, DS 5, Ford Mondeo, Hyundai i30, Jaguar XE, Kia Sorento, Mazda6 Sedan, Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, Opel Insignia, Peugeot 308 SW, Renault Espace, SEAT León X-Perience, Volkswagen Passat y Volvo XC90.

El presidente de la Asociación Española de Renting de Vehículos, Personalidad más Relevante del Sector del Automóvil 2015

En el apartado Personalidad más Relevante del Sector del Automóvil 2015, el elegido ha sido Agustín García, presidente de la Asociación Española de Renting de Vehículos. García, que ejerce el cargo desde febrero de 2002, ha sido premiado por su trayectoria, en el año en el que la AER cumple su 20 aniversario.

El presidente de esta asociación, que representa al 98% del mercado del renting y que cuenta con 23 asociados, lleva más de 23 años vinculado al sector y ha reivindicado el lugar que merecece el renting, consiguiendo con éxito que las Administraciones conozcan el papel que desempeña esta actividad en la sociedad y en la economía.

En su discurso, García ha recordado que cuando empezó en el sector en el 93 había entre 5.000 y 6.000 vehículos de renting y que en el mejor momento se habían alcanzado los 600.000, un volumen que esperó que se vuelva a repetir.

VOTACIONES

 

 

 

 

 

Más Leído

Últimas noticias

Recomendado




Suscribete a nuestro Newsletter