El director general de ALD Automotive, Pedro Malla, elegido Ejecutivo del Año del sector del Renting

El director general de ALD Automotive, Pedro Malla, elegido Ejecutivo del Año del sector del Renting

latribunadeautomocion.es / Madrid

El director general de ALD Automotive, Pedro Malla de las Heras, ha sido elegido mejor Ejecutivo del Año del Sector del Renting, por el Grupo Automoción Press (GAP), editora de las cabeceras Renting Automoción, La Tribuna de Automoción, Automoción News, Autoaventura 4X4, Motoracción, Ránking, Ecoauto y www.latribunadeautomocion.es.

Pedro Malla, que recibirá el galardón el 3 de julio, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid desde el año 1983, MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros de Madrid.

ald pedro mallaEl director general de ALD Automotive posee una larga experiencia en el sector del renting ya que lleva 22 años en ALD, a lo que hay que sumar tres años como director comercial de Hispamer Auto-Renting S.A.

El mismo jueves 3 de julio se conocerá también el ganador del premio al Coche del Año del Renting que se dirimirá entre el Audi A3 Sedán, BMW Serie 3 318d Gran Turismo, Citroën DS5, Dacia Duster, Ford Focus, Hyundai i40 sedán, Kia Cee’d SW, Mazda CX-5, Mercedes CLA, Opel Insignia familiar, Peugeot 308 SW, Renault Clio, Seat León ST, Skoda Octavia, Toyota Auris, Volkswagen Golf y el Volvo S60.

El jurado está compuesto por representantes de las empresas CaixaRenting, ALD, Dekra, Alphabet, IberCaja Leasing y Renting, Autoscout24, DAT ibérica, Robert Bosch, BBVA Autorenting, Autorola Spain, Bridgestone Hispania, GT Motive y por periodistas del sector como José Luis Páder (Top Auto), Iván Mingo (Car and Driver), Mario Gómez (Marca Motor), Carlos Drake (Europa Press), el veterano especialistas del motor Ramón Casamayor, así como miembros del equipo técnico de GAP.

La entrega de premios se realizará durante un almuerzo en el Casino de Madrid y, como en anteriores ocasiones, se convertirá en la gran fiesta del sector.

Más Leído

Últimas noticias

Recomendado




Suscribete a nuestro Newsletter