Citroën lanza una web para valorar el servicio de los concesionarios

Citroën lanza una web para valorar el servicio de los concesionarios

Citroën ha cambiado. Los colores invaden la marca y su filosofía «be different, feel good» llega a los servicios al cliente con Citroën Advisor, una plataforma online con la que los usuarios, después de haber tenido una experiencia en cualquiera de sus concesionarios, pueden realizar una evaluación. De esta forma, se obtiene un feedback del cliente y se obliga a los distribuidores a cuidar la calidad del servicio que ofrecen.«Citroën y Tú» es la estrategia bajo la cual la marca busca tener con el cliente una relación transparente y abierta, y por otra parte, aumentar la presencia de Citroën en internet. «Con esta nueva aplicación, se busca, además, tener más presencia en ambiente digital, ya que el 94% de los clientes antes de comprarse un Citroën se ha metido en internet para informarse, asimismo, el 70% se fía del portal online frente al 47% que solo confía en la publicidad tradicional», detalla José Santiago, responsable de proyectos del fabricante francés.
La idea es que esta aplicación funcione y tenga la misma fiabilidad que Tripadvisor, una conocida web mediante la cual los clientes que acuden a restaurantes, hoteles y vuelos, pueden posteriormente valorar su experiencia. Los usuarios que entran en esta página se fían de los comentarios de personas que no conocen e incluso pueden condicionar el ir o no a un hotel o restaurante.

Pablo Puey, director general de Citroën DS para España y Portugal

Actualmente, Citroën Advisor ya cuenta con un total de 19.981 opiniones, de las cuales se han publicado el 90%, tras pasar por los filtros de moderación que incluye, entre otros, los insultos o los nombres propios del personal que le ha atendido en el punto de venta.

Esta nueva herramienta para cliente es fácil de usar, lo primero que deben hacer es meterse en la página www.citroen-advisor.es , buscar el punto de venta donde han sido atendidos y valorar la experiencia. La puntación máxima son cinco estrellas; en caso de que el cliente valore el servicio con tres estrellas o menos, el concesionario deberá contactar con el cliente para solventar el problema a la mayor brevedad posible.

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