Martes, Marzo 26, 2019
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa RomeoLogo-Audi nuevoBMWChevroletChryslercitroen logo nuevoDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes Benzmini logo nuevoMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorschelogo-vector-renaultSaabSeat logonuevo copialogo_skodasmart logo nuevoSubaruSuzukiTATAToyotavolvo logo nuevoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Par Motor

Peugeot Rifter Long: 35 centímetros más de versatilidad

Viernes, 22 de Marzo de 2019 12:19
PDFImprimirEmail


Peugeot Rifter3
5 centímetros más es lo que proporciona el nuevo Peugeot Rifter Long, que ofrece más espacio para aquellos que estén buscando disfrutar todas las ventajas de un vehículo polivalente. Con una capacidad de cinco o siete plazas, este modelo pretende ser una opción tanto para profesionales como para familias que quieran aprovecharlo en su día a día y en sus momentos de ocio, especialmente en lo que se refiere a las actividades que se desarrollan al aire libre.

Está clasificado como vehículo comercial por Anfac, pero Peugeot también quiere convertir esta furgoneta en una alternativa al monovolumen o incluso a los SUV, alegando como puntos fuertes su precio, más económico, y su estética.

Gracias a su espacio extra, este modelo alcanza una longitud de 4,75 metros, una anchura de 2,10 metros y se hace con un maletero de 1.050 litros de capacidad, coronado por una amplia luneta trasera que se puede abrir de manera independiente. Si se abaten los asientos, incluyendo el del copiloto, la capacidad de carga de la furgoneta asciende a los 4.000 litros, y permite transportar objetos de hasta 3,08 metros de longitud.

Fabricado en Vigo, el vehículo, cuyas primeras entregas se prevén para este mismo mes, cuenta con cuatro motorizaciones, dos de gasolina y dos de diésel, con precios que parten desde los 24.100 euros, y a la hora de la personalización, se puede elegir entre los acabados Access, Active, Allure y GT Line.

En el interior, resalta el volante compacto y su cuadro de instrumentos elevado, y en el centro, una pantalla táctil de ocho pulgadas girada ligeramente hacia el conductor para facilitar su manejo. Otras funciones opcionales son el regulador de velocidad activo, que mantiene la distancia con el vehículo precedente, el freno de seguridad que se activa si hay riesgo de colisión y la caja de cambios automática de ocho velocidades (EAT8). Asimismo, de forma opcional está disponible el techo Zenith. Y para quienes necesiten aún más sitio, el Rifter Long, con múltiples compartimentos, dispone de otros accesorios que aportan un espacio extra, como un arco flotante translúcido o un cofre de almacenamiento, con 14 y 60 litros de capacidad, respectivamente.

Llamado a la aventura

Los amantes de las escapadas disfrutarán especialmente la versión diseñada por la empresa oscense Tinkervan, que convierte el coche, en un abrir y cerrar de ojos, en el lugar perfecto para disfrutar de una acampada. Este equipamiento incluye una cama desmontable —con colchón viscoelástico— que se extiende a lo largo del maletero y de la fila trasera, y una mesa plegable, mientras que como extra se puede agregar una nevera.

Con este enfoque de aventura, en el Rifter Long también se puede incorporar el Advanced Grip Control, que actúa sobre el deslizamiento de las ruedas, permitiendo que se adapten a diferentes superficies, como arena, barro o nieve.

Isabel Reviejo / León

 

BMW Serie 3: más grande, más ligero y mejor conectado

Lunes, 04 de Marzo de 2019 13:42
PDFImprimirEmail

serie3625

Deportividad, diseño e innovación: el BMW Serie 3 quiere reinventarse con su séptima generación y lo hace aferrado a estos tres pilares, con los que pretende mantener su esencia de icono pero dejando una estela de modernidad. La berlina, que ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo y permanece como uno de los modelos estrella del fabricante alemán, apuesta ahora por un mayor confort, que consigue otorgando más espacio tanto al conductor como a los pasajeros, y por avances tecnológicos que mejoran la conducción y la conectividad.

Leer más...
 

Kia Ceed Tourer, a la conquista de dos segmentos

Lunes, 04 de Marzo de 2019 11:59
PDFImprimirEmail

Ceed Tourer625La tercera generación del popular compacto de la marca coreana ha traído consigo diferentes carrocerías para cubrir todos los nichos a los que se pueda enfrentar. Tras la presentación del shooting brake ProCeed en enero, con pretensiones más deportivas, la versión Tourer llega, enfocado a las familias, con dos argumentos de peso: su precio y la capacidad de su maletero.

Leer más...
 

El nuevo Mazda 3, con etiqueta ECO

Lunes, 04 de Marzo de 2019 11:05
PDFImprimirEmail

Mazda3 625

La cuarta generación del Mazda 3 ya está aquí. Lanzado en 2003, este modelo de la marca japonesa ha vendido, a lo largo de su historia, seis millones de unidades en todo el mundo, un millón de estos en Europa. Ahora, sin renunciar a su característico diseño Kodo, inspirado en la esencia de la estética japonesa, la firma nipona ha decidido reducir sus emisiones de CO2 y para ello ha adoptado el sistema M Hybrid, que consiste en una batería de ion litio de 24 voltios y 600 KJ junto con un transformador DC/DC, que además le otorga la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Leer más...
 

El nuevo Mazda 3 y su motor Skyactive X dan inicio a una nueva generación de modelos en línea con el plan Zoom-Zoom 2030

Martes, 22 de Enero de 2019 13:18
PDFImprimirEmail

Adrián Vega / Madrid 

Mazda arranca una nueva etapa al embarcarse en la renovación completa de su gama de modelos, que durará hasta 2025, y en la que se pretende replicar la gesta de su anterior generación de coches, que entre 2012 y 2018 consiguió registrar un crecimiento en ventas del 364% y un importante avance en lo que a posicionamiento de marca se refiere. Será el nuevo Mazda 3 —en sus versiones 5 puertas y sedán— el encargado de dar el pistoletazo de salida a la nueva gama, que una vez más, pivota sobre tres pilares fundamentales: el diseño Kodo, la tecnología Skyactive —con la que la marca pretende seguir revolucionando el mundo de los motores— y el equipamiento de seguridad y asistencia más puntero. La apuesta es alta, ya que este modelo, emblemático para la firma nipona, ha conseguido vender más de seis millones de unidades en todo el mundo desde que se lanzó en 2003.

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Febrero
2019

%
19/18 

Acum.
2019

% Acum. 19/18 

Matriculaciones

Automóviles

103.449

-6,94

200.352

-6,08

Derivados

6.612

-34,60

13.206

-30,30

Furgones

6.581

9,26

13.046

8,61

Producción

Enero. 2019

% 19/18  Acum.
2019 
% Acum. 19/18 

Turismos

182.338

-2,48

182.338

-2,48

Todoterrenos

3.948

-3,38

3.948

-3,38

Comerciales /

Industriales

53.939

2,44

53.939

2,44

Overdrive

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura