Jueves, Septiembre 21, 2017
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Subaru, la marca con mayor valor residual en el mercado americano

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Subaru ha sido valorada como la marca con mejor valor residual en el mercado americano según un estudio realizado por ALG y Dealer Track.

 

Este estudio, que premia los modelos y las marcas que mantengan el mayor porcentaje de su precio original después de un periodo de tres años, reconoce a Subaru como la mejor marca generalista desbancando tras muchos años a Honda.

Los modelos Forester y Outback obtuvieron la mejor valoración en el segmento de SUV compactos y medios.

Subaru ha incrementado sus cifras de ventas en Estados Unidos mes a mes, y en mayo batió su propio récord con 23.667 unidades vendidas, lo que hace que sus ventas acumulados en este año estén creciendo un 40% respecto a 2009.

Estadísticas Nacionales

Agosto
2017

%
17/16

Acum.
2017

Acum. 17/16

Matriculaciones

Automóviles

72.888

12,89

854.448

6,9

Derivados

7.012

20,5

73.766

12,1

Furgones

4.852

25,1

49.710

26,9

Producción (junio)

 
 

Turismos

200.202

-14,4

1.240.854

-4,5

Todoterrenos

4.180

-15,7

25.349

12,5

Comerciales /

Industriales

55.850

-7,2

297.655

-0,4

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura
        

Login